jueves, 7 de febrero de 2013

Este año por San Valentín...regálale un longboard

    Cariño te quiero, eres lo mejor de mi vida, gracias por estar ahí...San Valentín is coming!!!! Y por supuesto tenéis varias opciones...podéis endulzar el día a vuestra pareja con unos bombones, darle color con unas rosas, deleitarle con una cena o por qué no sorprenderla con un longboard! Seguro que sería el día de los enamorados más divertido. Desde 'en la cresta de la ola' queremos recomendaros una novedad para este año 2013 diseñada por la firma Penny Skateboards. Siempre a la vanguardia del sector (en anteriores post ya hablamos de sus Skates orgánicos) ahora nos traen esta maravilla.



   
Y para ello cuenta con la colaboración del conocido rider Christian Hosoi que cede su nombre a la tabla. De está fusión nace la Nickel customizada con el diseño de la compañía Penny y por supuesto con la firma de Hosoi. Los australianos no han podido contar con mejor publicidad para este esperado lanzamiento. Y digo esperado porque no sale al mercado hasta el próximo mes de abril. Hasta entonces aquí os dejamos con los dientes largos con este anticipo.


    Como ya os hemos metido en canción y no queremos dejaros en la estacada para este San Valentín aquí tenéis un producto artesano made in Spain. Os hablamos de la nueva tabla de Buddywood, la Squid. Una tabla muy divertida con una estética vintage pero con todos los avances más novedosas. Sus medidas son 28,7" x 7,9" con una distancia entre ejes de 15,3". La tabla presenta un cóncavo bastante prominente con un pequeño tail. Los que la han probado la consideran perfecta para truquear, tirar oiles y muy manejable para practicar slalom ya que presenta una gran facilidad para efectuar los giros. Por cierto en nuestro magazine preferido hay una interesante review sobre esta particular tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario