lunes, 11 de febrero de 2013

De las más espectaculares engalletadas del año a las Roxy Girls

    El surf se disfruta pero en ocasiones muy concretas también se sufre. El hecho de controlar una situación no implica que los riesgos desaparezcan por completo, una máxima que se cumple en el surf. Cuando el surfista adquiere un notable nivel sobre la tabla los retos también aumentan y con ellos la posibilidad de protagonizar wipeouts considerables. A pesar de que no llevamos mucho de este 2013 ya podemos ver algunas de las engalletadas que estarán en la puja por el wipeout del año. La culpa la tienen las gigantescas olas de la costa australiana de The Right donde se están disputando los premios Billabong XXL. Primero os presentamos a Chris Shanahan que ha decidido lanzarse al vacío sin paracaídas....


   
Pero no fue el único, su compañero Brett Burcher tampoco se queda atrás al intentar emular a Superman.


    Y es que los surfistas Pro también muerden el polvo de vez en cuando. Por si os sabe a poco aquí os dejamos con una recopilación de los mejores wipeout del pasado 2012.


    No penséis que queremos meteros miedo, en realidad nuestro deseo es terminar con buen sabor de boca este post y demostraros que se pueden hacer auténticas virguerías sobre la tabla. En este caso las Roxy Girls, Kassia Meador, Sally Fitzgibbons y Rosy Hodge nos enseñan que saben coger olas en el paraíso de las Maldivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario