domingo, 13 de enero de 2013

Libros de día, patines de noche

    Desde aquí queremos hacernos eco de una iniciativa que está llevando a cabo la comunidad longboard de Madrid. Bajo el lema 'Libros de día, patines de noche #QueDureMoyano', los riders pretenden poner de manifiesto que la convivencia entre comerciantes, peatones y longboarders es posible.


    La cuesta de Moyano es uno de los spots más emblemáticos de la capital, donde cada día conviven numerosos libreros con sus puestos, peatones y riders. Sin embargo el creciente número de tablas en Madrid, hace que se tengan que adoptar nuevas responsabilidades si la comunidad longboard quiere seguir disfrutando de este privilegiado lugar para practicar este deporte. La mayoría de los libreros no tienen ningún problema a la hora de convivir con los riders, eso no quiere decir que no haya gente a la que no le hace gracia la presencia de longboarders en la zona. ¿Solución? Hay que ser respetuoso con el vecindario y no poner en tela de juicio la actitud del longboard en este spot. Uno de los promotores de esta iniciativa es Ra Serrano, seguro que os suena. Sin duda es uno de los impulsores del acto que tendrá lugar el próximo sábado día 19 a las 14.00 en la cuesta de Moyano. Se ha convocado una concentración de longboarders en la que se hará entrega de varias camisetas con la frase 'Libros de día, patines de noche'.

    
    A la cita acudirán los libreros del lugar y riders y el objetivo es poner de manifiesto la saludable convivencia de la que disfrutan día a día. Es importante que nadie patine ni antes, durante, ni después del acto ya que de lo contrario no tendría sentido la campaña de patinar de noche.

    Desde aquí todo nuestro apoyo. Que dure Moyano!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario