domingo, 25 de noviembre de 2012

Welcome to La Jolla

    Chicos hoy nos sentimos viajeros y queremos ir ni más ni menos que a La Jolla. Situada en la costa californiana de San Diego es uno de los lugares más elitistas del litoral. Sus calles pobladas de palmeras albergan una gran variedad de comunidades con grandes mansiones donde se respira lujo por los cuatro costados. Es una de las zonas más exclusivas y caras  de San Diego, hogar de muchos millonarios y famosos. Pero además de esto La Jolla cuenta con un importante paraíso natural, sus playas. ¿Qué os parece, nos acompañáis?



La Jolla, como la mayoría del Sur de California, es un área de gran belleza natural. Alterna
playas arenosas y costas rocosas con una buena variedad de actividades al aire libre.



    Una de esas actividades es el surf, principalmente en las zonas de La Jolla Shores y Black's Beach.




    Según nos han contado es muy común ver en algunas playas este tipo de buzones con un teléfono en su interior que comunica directamente con emergencias para dar parte de los surfistas que han sufrido algún percance. Pero ¿y la llave?


    Esto se debe a la difícil convivencia entre grandes olas y rocas que presentan algunas de las playas de La Jolla. Las características del oleaje son un reclamo para los surfistas de todo el país, sin embargo deben ser cautos ante el peligro que supone la orografía rocosa.


    Pero no solo hay surfistas y magnates en las playas de La Jolla. Las congregaciones de leones marinos son muy comunes, tanto es así que forman una parte destacada del paisaje costero convirtiéndose en uno de los principales reclamos.


    Para que os hagáis una idea de cómo es este idílico lugar, aquí tenéis un vídeo muy descriptivo que os pondrá los dientes largos. GO GO GO GO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario